Ipsuss

Estudio Prevención y Salud de la Región de Los Lagos

PROCEDENCIA(S): , , , .
CATEGORÍA(S): , , , .
AUTOR(ES): Instituto de Políticas Públicas en Salud (IPSUSS).
TIPO DE MATERIAL: .
ARCHIVO: PDF
Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

El Estudio realizado por el Instituto de Políticas Públicas en Salud USS (IPSUSS), consistió en una encuesta realizada a personas naturales mayores de 18 años de la Región de Los Lagos, vía telefónica, entre el 2 y el 14 de octubre de 2014. La metodología fue aleatoria, completando la cantidad de 324 encuestas válidas, con un nivel de confianza del 95% y un error muestral del 5%. Se realiza un sub-análisis concentrado en los mayores de 35 años.

Documentos relacionados

Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°40: MATERIAL DE APOYO A LA DOCENCIA HABLA Y DEGLUCIÓN ASOCIADO A PARÁLISIS CEREBRAL. Unidad de lenguaje y habla en niños y adolescentes.

Es importante destacar que el cuadro clínico de parálisis cerebral, afecta el desempeño en actividades de la vida diaria (AVD) […]

Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°30: ESTADO ANSIOSO PREVIO A UNA EVALUACIÓN EN ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA.

Es común observar un estado ansioso previo a una evaluación en estudiantes universitarios; sin embargo, hasta el momento en la […]

Saltar a la barra de herramientas