Centro Investigación en Educación Superior

Guía de Estudio para Evaluación e Intervención Habla y Lenguaje Adultos II

PROCEDENCIA(S): , , , , .
CATEGORÍA(S): , .
AUTOR(ES): Catalina Muñoz Castillo.
TIPO DE MATERIAL: , , .
ARCHIVO: PDF
Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

El siguiente material de apoyo a la docencia representa el interés que tiene la Unidad de Habla y Lenguaje Adultos, Sede Santiago, por el aprendizaje de todos los estudiantes, elaborando material pedagógico que favorezcan el mismo. El contenido de este material incluye guías y casos clínicos los cuales han sido recopilados y desarrollados con anterioridad, pero esta vez se incluyen las modificaciones que permitan enfocar el trabajo en las sesiones de laboratorio a actividades de aproximación al quehacer profesional.
Este material pedagógico tiene contenidos propios de la asignatura Evaluación e intervención en habla y lenguaje adulto II, con un enfoque práctico que refuerce las cátedras teóricas y que además incentive el estudio personal, además incluye bibliografía sugerida para cada laboratorio que fomente la búsqueda de información complementaria.
Todas las actividades de laboratorio están calendarizadas para otorgar el tiempo necesario a todos los estudiantes que se preparen y puedan reforzar todos los contenidos teóricos necesarios para llevar a cabo de forma exitosa las actividades.
Como unidad, esperamos que este cuaderno te acompañe en el proceso formativo y que además sea un incentivo a buscar y resolver problemas de forma autónoma, recordando que la responsabilidad está en ti, ya que el camino de ser un profesional lo recorres tú. Esperamos que se convierta en una ayuda para tu estudio.

Documentos relacionados

Saltar a la barra de herramientas