Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°14: Material de apoyo a la docencia. Guía de estudio para evaluación e intervención habla y lenguaje adultos II Autores

PROCEDENCIA(S): , , , , .
CATEGORÍA(S): , , .
AUTOR(ES): F. Contreras / C. Muñoz / P. Prieto / J. Valdés.
TIPO DE MATERIAL: , , .
ARCHIVO: PDF
Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

El siguiente material de apoyo a la docencia representa el interés que tiene la Unidad de Habla y Lenguaje Adultos, Sede Santiago, por el aprendizaje de todos los estudiantes, elaborando material pedagógico que favorezcan el mismo. El contenido de este material incluye guías y casos clínicos los cuales han sido recopilados y desarrollados con anterioridad, pero esta vez se incluyen las modificaciones que permitan enfocar el trabajo en las sesiones de laboratorio a actividades de aproximación al quehacer profesional.
Este material pedagógico tiene contenidos propios de la asignatura Evaluación e intervención en habla y lenguaje adulto II, con un enfoque práctico que refuerce las cátedras teóricas y que además incentive el estudio personal, además incluye bibliografía sugerida para cada laboratorio que fomente la búsqueda de información complementaria.

View Fullscreen

Documentos relacionados

Saltar a la barra de herramientas