Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°28: CORRIENTES INTERFERENCIALES PROFESOR DR.TIM WATSON 2017.

Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

El principio básico de la terapia interferencial (TIF) es utilizar los efectos fisiológicos significativos de la corriente de baja frecuencia sin las molestias asociadas un tanto desagradables Recientemente, numerosos dispositivos “portátiles” interferenciales se han vuelto fácilmente disponibles. A pesar de su tamaño, son perfectamente capaces de administrar el tratamiento adecuado, aunque algunos tienen una funcionalidad limitada para el practicante de programar todos los parámetros. La mayoría de los estimuladores multifunción los incluyen todos.
La terapia interferencial sido ampliamente usada en la terapia por muchos años (uso revisado por Pope et al, 1995 y, más recientemente, Shah y Farrow, 2012), su uso es probablemente desproporcionada. Tanto el volumen y la calidad de la evidencia publicada, a pesar de que está fuertemente soportado sobre un nivel de evidencia anecdótica, varios comentarios están indicando una base global de evidencia de apoyo, especialmente para la intervención sobre el dolor (por ejemplo Fuentes et al, 2010).

View Fullscreen

Documentos relacionados

Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°40: MATERIAL DE APOYO A LA DOCENCIA HABLA Y DEGLUCIÓN ASOCIADO A PARÁLISIS CEREBRAL. Unidad de lenguaje y habla en niños y adolescentes.

Es importante destacar que el cuadro clínico de parálisis cerebral, afecta el desempeño en actividades de la vida diaria (AVD) […]

Saltar a la barra de herramientas