Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°29: Apunte de clase elaborado por Docente – Kinesiólogo. Juan Inostroza Silva Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

La Terapia de Onda Corta Pulsada (TOCP) es una modalidad ampliamente utilizado en el Reino Unido (Al Mandil y Watson 2006), aunque es a menudo llamado energía electromagnética pulsada (PEME), que es menos apropiado ya que muchas modalidades han llegado bajo el título de PEME, siendo la PSWT sólo una de ellas y el uso del término debería evitarse. El término más antiguo, onda corta pulsada, diatermia no es realmente apropiado, ya que la modalidad no es la principalmente empleada como diatermia (literalmente ‘a través de calentamiento).

View Fullscreen

Documentos relacionados

Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°40: MATERIAL DE APOYO A LA DOCENCIA HABLA Y DEGLUCIÓN ASOCIADO A PARÁLISIS CEREBRAL. Unidad de lenguaje y habla en niños y adolescentes.

Es importante destacar que el cuadro clínico de parálisis cerebral, afecta el desempeño en actividades de la vida diaria (AVD) […]

Saltar a la barra de herramientas