Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°36: GUÍA ESTUDIO DIRIGIDO PRÁCTICAS PROFESIONALES DE TERAPIA OCUPACIONAL EN EL ÁREA NEUROPSIQUIATRÍA INFANTIL.

Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

La Guía es trabajo personal del estudiante, quien desarrolla cada pregunta de las unidades de manera secuencial. La Unidad I son las bases conceptuales de la terapia ocupacional en el área infanto-juvenil, la Unidad II apoya el razonamiento en el proceso de evaluación, y la Unidad III permite realizar una propuesta de intervención basada en la reflexión y conocimientos previos. Contiene una última Unidad IV que ayuda al estudiante a autoevaluar su aprendizaje. Cada Unidad finaliza con una reflexión crítica del estudiante sobre su proceso. La Guía sugiere actividades de revisión y puesta en común de su desarrollo.

View Fullscreen

Documentos relacionados

Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°40: MATERIAL DE APOYO A LA DOCENCIA HABLA Y DEGLUCIÓN ASOCIADO A PARÁLISIS CEREBRAL. Unidad de lenguaje y habla en niños y adolescentes.

Es importante destacar que el cuadro clínico de parálisis cerebral, afecta el desempeño en actividades de la vida diaria (AVD) […]

Saltar a la barra de herramientas