Portada 1

Serie Creación nº 18: Nutrición Clínica Materno Infantil. Evaluación Nutricional y Requerimientos.

Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

El equipo docente de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad San Sebastián, viene desarrollando desde hace tiempo atrás, un trabajo arduo en la sistematización y la aplicación práctica en nutrición y alimentación en todos los grupos etarios del ciclo vital. Hoy se concreta con la publicación de este libro en nutrición clínica materno infantil, que está dirigida en primer lugar, a los estudiantes de nutrición, pero que también se brinda como un instrumento al alcance de todos los que trabajan con el grupo materno infantil para la práctica nutricional diaria.

Este material, se elabora con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, logrando el alcance a todas las asignaturas que tributan al área clínica, de forma de transversalizar la información en las distintas sedes de la Universidad que imparten la carrera de nutrición.

View Fullscreen

Documentos relacionados

Saltar a la barra de herramientas