Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°41: Material de apoyo a la docencia CUADERNILLO DE CASOS CLÍNICOS DE TRASTORNOS DEL HABLA EN EL ADULTO. Unidad de Adultos – Carrera de Fonoaudiología.

Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

La Guía de casos clínicos de habla es un material creado para el apoyo a los estudiantes de 3° y 4° año en las asignaturas de Trastornos de habla y Lenguaje en Adultos y Evaluación e intervención habla y lenguaje en Adultos I.

Este material permitirá el desarrollo de los siguientes Resultados de aprendizaje:

*Clasifica la sintomatología clínica que presentan los usuarios adultos con trastorno de habla según modelo OMS.

*Diseña e implementa programas de evaluación e intervención en usuarios adultos con trastornos de la comunicación de origen neurológico, según las necesidades del sujeto y su familia.

View Fullscreen

Documentos relacionados

Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°40: MATERIAL DE APOYO A LA DOCENCIA HABLA Y DEGLUCIÓN ASOCIADO A PARÁLISIS CEREBRAL. Unidad de lenguaje y habla en niños y adolescentes.

Es importante destacar que el cuadro clínico de parálisis cerebral, afecta el desempeño en actividades de la vida diaria (AVD) […]

Saltar a la barra de herramientas