¿Qué es y como usar?

El Repositorio Institucional USS es un sistema de depósito y conservación de objetos digitales que contiene publicaciones, libros, estudios e investigaciones desarrolladas en la Institución, disponibles en formato digital. 

Reúne toda la producción académica e institucional de la Universidad San Sebastián en un solo lugar, dándole visibilidad a través de los sistemas de información tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo se usa?
El Repositorio USS es de libre acceso para quien quiera navegar, consultar, leer e incluso descargar material. Siempre deben ser consideradas las restricciones de uso y licencia CC indicadas en cada artículo.

Para buscar contenido
En la página de Inicio encontrarás distintos campos que te permiten buscar documentos según diversos criterios. No es necesario completar todos los campos, pero la búsqueda será más específica a medida que más criterios sean seleccionados. Si quieres obtener resultados más amplios, puedes escribir la palabra clave en la barra “Término de búsqueda” y presionar Buscar.

¿Qué queremos?
Mejorar el acceso a la información y producción académica y de investigación de la USS. Es una iniciativa Open Access que se quiere promover como forma de acercar la producción académica y de investigación a nuestros estudiantes y comunidad en general.

¿Tienes alguna duda, comentario, felicitación o crees que algo no está bien?
¡Hablemos! Tenemos una línea directa de comunicación; repositorio@uss.cl. También puedes escribir para solicitar correcciones de descripción, tipo, materia, categoría o reemplazo de documentos en el Repositorio. 

Saltar a la barra de herramientas