Libro Orientaciones al proceso de evaluación para el aprendizaje
| PROCEDENCIA(S): | Ciencias de la Educación, CIES, Vicerrectoría Académica. |
|---|---|
| CATEGORÍA(S): | Ciencias de la Educación, Educación Superior. |
| AUTOR(ES): | Vicerrectoría Académica. |
| TIPO DE MATERIAL: | Apuntes, Documentos, Experiencias Docentes. |
| ARCHIVO: |
Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.
Este conjunto de orientaciones al proceso de la evaluación para el aprendizaje se presentará en dos documentos: el primero se refiere a los elementos básicos que deben considerarse en todo proceso de evaluación, así como a las características y etapas que es necesario contemplar al momento de su planificación; el segundo documento contendrá orientaciones para la elaboración de los instrumentos de evaluación de uso más frecuente en educación superior.
Para la elaboración de este documento, se ha tenido a la vista los informes de Diagnóstico situación actual sistemas de evaluación, Propuesta de gestión de evaluación y Orientaciones para la evaluación de los aprendizajes: Evaluar para aprender, elaborado por Claudia Chávez Oyanedel, durante el año 2014 para la Universidad San Sebastián.
