Portada 1

Serie Creación – Documento de trabajo n°43: RESULTADOS DE NIVELACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ESTUDIO NUTRICIÓN/ FORMACIÓN INTEGRAL.

PROCEDENCIA(S): , , , , , .
CATEGORÍA(S): , .
AUTOR(ES): Marcela Beck O. / Paulo Silva O.
TIPO DE MATERIAL: , .
ARCHIVO: PDF
Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento CC BY 4.0 Internacional.

Se realizó el análisis cuali-cuantitavivo de la experiencia de nivelación de estrategias de estudio en articulación con la asignatura disciplinar de nutrición Ciencia de los Alimentos I (CAI) y la asignatura de formación integral Estrategias Psicoeducativas para el Aprendizaje (EPA).
Conforme al análisis cualitativo, se evidenció un gran nivel de acuerdo con la pertinencia y articulación de dichas asignaturas. En el análisis cuantitativo, se observó un aumento de la Aprobación CAI de 86,7% a 98%, aumento significativo del promedio final de 4,7 a 5,0 acompañados con disminución de la dispersión asociada. La ausencia de estrategia articulada aumenta significativamente la probabilidad de reprobación (OR 4.57, IC 1.85 – 11.28) y de deserción al primer año (OR 7.12, IC 3.17 – 15.98).

View Fullscreen
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 3.00 de 5)
Loading...

Documentos relacionados

Portada 1

Primer encuentro de experiencias pedagógicas USS

    Esta publicación presenta experiencias pedagógicas realizadas por los académicos de la Universidad San Sebastián que dan cuenta de […]

Saltar a la barra de herramientas