Libro Orientaciones al proceso de evaluación para el aprendizaje
PROCEDENCIA(S): | Ciencias de la Educación, CIES, Vicerrectoría Académica. |
---|---|
CATEGORÍA(S): | Ciencias de la Educación, Educación Superior. |
AUTOR(ES): | Vicerrectoría Académica. |
TIPO DE MATERIAL: | Apuntes, Documentos, Experiencias Docentes. |
ARCHIVO: |
Este conjunto de orientaciones al proceso de la evaluación para el aprendizaje se presentará en dos documentos: el primero se refiere a los elementos básicos que deben considerarse en todo proceso de evaluación, así como a las características y etapas que es necesario contemplar al momento de su planificación; el segundo documento contendrá orientaciones para la elaboración de los instrumentos de evaluación de uso más frecuente en educación superior.
Para la elaboración de este documento, se ha tenido a la vista los informes de Diagnóstico situación actual sistemas de evaluación, Propuesta de gestión de evaluación y Orientaciones para la evaluación de los aprendizajes: Evaluar para aprender, elaborado por Claudia Chávez Oyanedel, durante el año 2014 para la Universidad San Sebastián.