![Centro Investigación en Educación Superior](https://materialesdocentes.uss.cl/wp-content/uploads/bfi_thumb/Papers-nkt01x75e93c2gf0q96fewwm5ah5g45rjuf824501c.png)
Cartas al Director: ¿Evidencia 1 A con recomendación A? o ¿1++ con recomendación B? ¿Qué entendemos realmente sobre los niveles de evidencia y grados de recomendación? Parte I
PROCEDENCIA(S): | Centro de Salud USS, Ciencia y Medicina, Ciencias de la Salud, Ciencias para el Cuidado de la Salud. |
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CATEGORÍA(S): | Ciencias de la Salud, Ciencias del Deporte y Acondicionamiento Físico, Servicios y Cuidados en Ciencias de la Salud. |
AUTOR(ES): | Raúl Aguilera-Eguía. |
TIPO DE MATERIAL: | Documentos. |
ARCHIVO: |
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Continuando con la temática planteada en el artículo anterior, creo que el ejemplo dado fue bastante claro para demostrar que las diferentes escalas existentes a la hora de graduar los niveles de evidencia y los grados de recomendación, más que ayudar al clínico, en muchas ocasiones incrementan aún más la incertidumbre en el momento de tomar una decisión clínica.